Bienvenid@

Aquí simplemente se encuentran palabras que han pasado por mi mente alguna vez…y he deseado dejarlas escritas….compartirlas por asi decirlo…No busco nada en particular…tan solo personas que sepan comprender y valorar todas y cada una de las palabras que escribo y otros escriben…

viernes, 22 de julio de 2011

Mas alla de mi realidad...


Fui ingenua al creer que todos serian igual a mi, no buenos...pero tampo malos... Me utilizaron y lo sabia, se rieron a mis espaldas y lo veia... Confiaba en todos y cada uno de ellos y al darles una mano agarraron mi brazo y me tiraron al olvido...
Y ahora...
Cada vez que vea a alguien acercárseme, me alejare dos pasos más de ella, dándole a entender que no tengo nada que dar, nada mas que dolor.
Bajare mis ojos y mirare al piso, demostrándole que solo me queda la educación, que con eso logro vivir más allá de este mundo, y enconderé mis ojos de quienes no quieran verlos…
No permito ni permitiré que los fantasmas de mi pasado me acosen, y me maten con recuerdos dolorosos de un ayer, que se transforma en un Hoy…
No, nunca lo permitiré,
Me abriré paso entre mis superiores, ignorare a mis inferiores y obligare a mis iguales a apartarse, y así seré mas fuerte, si, debo ser mas fuerte! O morir  en el intento! 
Ya no dejare que vean mi realidad, os dejare vivir en una mentira... y que sea lo que la suerte quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario